20 marzo 2011

Me es jodidamente imposible


Palabras. Palabras tan insulsas que me hielan por dentro cada vez que escucho su eco en mi cabeza. Un conjunto de consonantes y vocales que pierden todo su significado en tu boca repleta de mentiras y viejas utopías. Tan frívolas, tan pueriles, tan estúpidas; como una servidora, que prefiere hacer oídos sordos, taparse los ojos con las huesudas manos y mantener esa sonrisa rota de vieja muñeca desgastada por el tiempo y las aventuras olvidadas. Pero no te odio por eso; ni por esto; y aún menos por aquello. Me es jodidamente imposible.

Con las miradas que se entrelazan por primera vez, ambas necesitadas y perdidas, como un pobre cachorro abandonado en medio de un descampado. Tanto precisan el contacto la una con la otra, que son capaces de enredarse y juguetear, hasta formar una fina línea, invisible para todo ojo humano cuya necesidad del ‘’ sea ínfima, pero que para el ‘yo’ sea más importante aún que respirar. 

Suspiros que se esconden en noches de luna llena, entre las sábanas color caqui de una cama tamaño estándar. De fondo, suena Elton John. Las sonrisas se esconden tras un rostro pudoroso que tiembla como una hoja, vergonzoso de mostrar todo el amor que esconde dentro. Pero las caricias sustituyen a los nervios y los sonrojos se trasforman en cosquillas, mutilando, de esta manera, la decencia que, poco a poco olvidada, da paso a un ingenuo ardor que arraiga con todo aquello que encuentra a su paso. 

Y latidos. Impulsos del corazón que se pierden tras dibujar tu sonrisa un día más en mi mente con la imperiosa necesidad de encontrarte aquí, justo a mi lado. La que brilla con luz propia e impide que consiga chocarme con los recovecos más oscuros que yo misma he formado en mi propio corazón. Tonta de mí que sigo pensando que algún día me recogerás en tus brazos, acunándome como cuando era un bebé, para decirme palabras bonitas al oído. Susurros que se pierdan en el viento más rápido que un suspiro, y que, por otro lado, sea capaz de salvaguardar en el ya cansado y maltrecho corazón.

6 comentarios:

  1. Me encanta oírte hablar de amor (:
    ¡Es increíble tu forma de manejar las palabras!

    Cuídate (:

    ResponderEliminar
  2. "Pero las caricias sustituyen a los nervios y los sonrojos se trasforman en cosquillas, mutilando, de esta manera, la decencia que, poco a poco olvidada, da paso a un ingenuo ardor que arraiga con todo aquello que encuentra a su paso. "

    Maravilloso ! Me encanta como juegas con las palabras Anna ¿Porque te llamas Anna no es asi ? jiji.
    Un besito artista !

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el último párrafo, me ha matado ♥ ¡Estás llena de amor, Anna!

    ResponderEliminar
  4. Escribes increíble, me has absorbido por un momento, me encantas (L)

    ResponderEliminar