17 noviembre 2010

Prometo no hablarte de amor

Hoy me he levantado con dolor de corazón y tu esencia se había evaporado de mi cama de nuevo. ¿Dónde te has escondido, maldito fugitivo?
A pesar de que siempre haces lo mismo, parece que cada vez el daño que repercute en mí es de mayor intensidad. Si te suplicara que te quedarás me mirarías de nuevo con el fuego interno brillando en tus pupilas y susurrarías dulces lujurias y promesas de noches pasadas. 
Eres malo hasta la saciedad, ¡retorcido más que retorcido! y odio el juego del cual me haces partícipe. Antes no me importaba lo más mínimo no besar tu mirada, ni el perfume de tus besos, pero cada vez se vuelve más obsesivo y la necesidad me está matando. Es duro decir que me he vuelto una drogadicta del amor, pero, realmente no podría definirse de tal manera. No me he vuelto obsesa de amar a nada ni nadie, sino solo a ti. Y me vuelves loca . Y mi sonrisa florece cuando te ve a ti. Y todo mi mundo se va reduciendo, poquito a poco y muy lentamente, a tu única y solemne presencia. ¡Idiota de mí!
Hicimos aquella promesa de nunca querermos (jamás amarnos) más que como lo que somos, pero no puedo seguir manteniendo mi palabra, porque cada vez que la recuerdo se me clava en lo más profundo del alma y ese nudo en la garganta aflora de nuevo. El mismo que nace cuando me regalas una caricia antes de irte, o dejas un mensaje dándome los buenos días. Porque, desde hace un tiempo, el hecho mismo de que me llames “princesa” conlleva un torrente de emociones en mi interior. Y me dejas hecha polvo, de nuevo.

Hoy me he levantado con dolor de corazón y sin medicinas para curarlo. Quizás sea porque ahora sé que te quiero un poquito más que ayer, pero menos que mañana y que, al atardecer, vendrás a regalarme besitos como cada día. Aunque por dentro muera de desesperación y palabras, acallarás mi boca por el bien de ambos. Por tu bienestar y mi miseria.

5 comentarios:

  1. me identifico un poco con lo que has escrito.
    me ha gustado mucho!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. "No me he vuelto obsesa de amar a nada ni nadie, sino solo a ti. Y me vuelves loca tú. Y mi sonrisa florece cuando te ve a ti. "

    Que te pase eso, es precioso :)
    Me a gustado mucho tu blog ^^ Es maravilloso.
    Te sigo !

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog, me gusta y te siigo :)

    Besos de purpurina, ali.
    Una invitación al mío: http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Algunas promesas se hacen para romperse, y además suelen ser las mejores.

    Un beso.

    ResponderEliminar